viernes, 24 de mayo de 2019

ENSEÑANOS A ORAR. ORATORIO.



ORATORIO
Original en Santa Ana. Pastores oran en refugio para ancianos predicadores de Marcos Amaya. Foto.
Oratorio. Conocía el primero en Cuernavaca, México, cuando viajé al Primer Congreso Latinoamericano de Oración con Alfa y Omega. Cruzada estudiantil Y Profesional Para Cristo de Bill Bright. El Poder de la Oración. 1976. Yo hablaba en lenguas angelicales en un oratorio no pentecostal, Cuernavaca . Adonay Leiva, Oscar Castro, Betuel Henríquez, Juan Benavides en el viaje, Fidel Molina, Francisco Garnica, Roberto Bustamante.
El Palacio de la Oración de Castillo del Rey en el lago de Coatepeque de Donald Tripplett. Cubículos personales para orar. Te puedes retiraras 8 días, 15 días en la búsqueda de Dios. Al llegar al lugar santísimo sientes la presencia de Dios. Algunos comienzan a reir, llorar, ven ángeles y reciben profecía.
Dios te dará tu respuesta.
¿Dónde está Dios? … Dios está en el cielo en la Tierra y en todo lugar. Aprendí esta respuesta del catecismo católico para hacer mi primera comunión en mi pueblo natal: San Pedro Nonualco. 1957.
El reclinatorio de mi abuela Fidelia en la iglesia de mi pueblo era privado, tenía candado para que nadie le quitara el puesto al ir a misa. En primera fila.Yo de niño observaba y aprendía.
¿Quien es Dios?
“Dios es un ser perfectísimo creador de los cielos y la Tierra”. Catecismo
El mejor oratorio: Tu mente, corazón, la naturaleza y tu alcoba. La mejor oracion es la madrugada cuando tu cuerpo está descansado y tu mente abierta. Las ventanas al cielo son los sueños. Sueño de Jacob. Visiones de Daniel,, Ezequiel, Apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario