viernes, 8 de enero de 2021

Profecía por La NATURALEZA. 2021. ENERO

 


Profecía por la Naturaleza. ¡No falla ¡  Una alfombra de flores amarillas en el parque de Santa Tecla, El Cafetalón. Las pateo y me siento feliz. Me siento como Jesucristo pisando las alfombras, sin burro, en la entrada triunfal en Jerusalén. Un año pasó Para que yo disfrutara la alfombra de oro. Pasé sobre ella la primera vez y no entendí. Luego tres días después tuve la respuesta a mi oración. ¿Qué tiene Dios para mi vida? Vejez llegó. 1950 - - 2020 … Como cayó la flor Trompeta Amarilla porque su proceso de vida había terminado, así mi vida se ha marchitado. Estoy en proceso de desaparecer. Pocos años quedan. Quizá meses, Quizá días.  Ya embellecí el plante como la flor.

La alfombra de oro hecha por la naturaleza para enseñarme algo de mi vida estaba develado. Es la edad de oro que yo comienzo a mis 70 años. Yo buscaba respuesta y la naturaleza la tenía. Juego futbol en categoría de Oro, aquí. Bkb, roller, ejercicio y camino en la pista de un kilómetro en el Cafetalón, Santa Tecla. Regreso a pie a colonia La Sabana, Merliot.

Sacudí  el arbolito hoy, 5 .1. 2021. Sacudí sus ramas y cayeron más florecitas amarillas oro sobre mi cabeza. Luego caminé sobre de la alfombra que la naturaleza había elaborado especialmente para Mi.  imaginación activa. Mi oración contestada. Aventuras en la Oración.

Allamanda cathartica, llamada jazmín de Cuba1​, trompeta amarilla o flor de mantequilla, es una especie vegetal de la familia Apocynaceae. Es nativa de Brasil. Está citada en Flora Brasiliensis de Carl F. P. von Martius.

CIELO.

Ir a traer órdenes al cielo para implementarlas en la Tierra. Por medio de la oración y contemplación. En Tonacatepeque aprendí a leer el pensamiento de los dioses. Encontrar la voluntad de los dioses para sus gentes humanas.  Llegar al tercer Cielo, Pablo.

 

 

JUVENTUD ACUMULADA

https://www.amazon.com/Juventud-Acumulada-Spanish-Enrique-Barillas-ebook/dp/B00MHV3FCU

Vejez, ancianidad, adultos mayores, maduros, macizos, son términos usados para llamar a la última etapa del ser humano. Nacer, desarrollarse, reproducirse y morir es el ciclo de la vida. El Homo Sapiens no es la excepción. 
Manual del adulto Mayor podría llamarse este libro. 
¡CASI EN CASA¡ título del libro de Billy Graham dedicado a la vejez: “CASI EN CASA”. 
A la edad de 93 años Billy Graham escribió:” Nunca pensé que viviría hasta esta edad. 
Nadie me enseñó cómo debía de vivir los años antes de morir. Ahora soy viejo, créanme, no es fácil. La vejez no es para enclencles. Los dolores y achaques es el tema de conversación de cualquier grupo de ancianos. Sé que me aguarda el cielo y deseo llegar luego no solo por lo bello que es, sino porque que las aflicciones y molestias que me agobian en esta etapa de mi vida se acabarán. 
Enrique Barillas escribe este aporte de ayuda para los que logramos llegar a la vejez. 
REALMENTE SOMOS RICOS LOS CINCUENTONES... 
Plata en los cabellos 
Oro en los dientes 
Piedras en los riñones. 
Azúcar en la sangre 
Depósitos de Aceite y Grasa en cadera 
Plomo en los pies. 
Hierro en las articulaciones 
y una fuente inagotable de Gas Natural. 
¡Nunca se pensó que a partir de los 40 
se pudiera llegar a tener tanta riqueza! 
un saludo a todos mis amigos “los ricos” 
Hay que agregar el cúmulo de conocimientos embodegados en nuestro cerebro: imágenes, personas, historias, habilidades manuales, oficios. Habilidades, destrezas, ideas. Miles de millones de neuronas reteniendo información.

Dé un clic sobre la tapa del libro que aparece en AMAZON para ver algunas páginas del libro

 

 

Yo Soy el que Soy

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Eheyeh Aher eheyeh

Según la Biblia, Yo Soy el que Soy es la frase que Dios daría como respuesta cuando Moisés le interroga por su nombre. El relato se encuentra en el Éxodo, segundo libro de la Biblia que narra la liberación del pueblo hebreo esclavizado por los egipcios.

Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?. Y respondió Dios a Moisés: Yo Soy el que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de














No hay comentarios:

Publicar un comentario