martes, 2 de junio de 2020

ADULTOS MAYORES. NO SE VEN


Ancianos y su invisibilidad.  Que su voz no se oye.
 Nuestros queridos viejitos,  llámense abuelo, abuela, padre, madre, tío, tía, vecinos;  no importa su edad. Tienen sueños, inquietudes y desde luego,  que tiene mucho que decirnos.  Tomemos tiempo para oírlos,  pero no el que nos sobre, sino lo mejor que podamos darles.
Oigámosles, mejor dicho, escuchémosles: sus inquietudes, deseos, consejos y hagámosles la vida feliz atendiéndoles.
 Que bien aquellos que lo hacen.  Con seguridad,  con el paso del tiempo, tendrán compañía en su vejez y bendición del Señor.
Después de tanto trabajo sin pensión. Afp. Démosles carino.
La vida es un proceso de comienzo y fin. Tu estas comenzando o a medias.
Hwb. 25. 5. 20.
Viyrulandia. Salvacovy.

No solo los predicadores envejecen. Es un trabajo académico como el médico, ingeniero, licenciado. Todos envejecen y deben proveer cuando  EL TALENTO Y talento se va.
Dios te llamo, la iglesia es de Dios, una corona te espera. Animo.
Pastores jóvenes. Ojo. No habrá jubilación ni retiro justo por tu labor. Después de 30, 40 años , ya adulto mayor; te mandaran a la calle. Heredar tu iglesia a tus hijos no es saludable. Error.
 Tu patrona es tu iglesia. Debes asegurarte al ISSS. Para tu salud y retiro. Educa a tus hijos.
Invierte en inmuebles. Casa pastoral no es tuya. Es un consejo a tiempo de un pionero de pentecostés.
Vendrás a ser carga de tus hijos. Tus hijos tienen su familia que tienen que sostener.
Sino piensas a tiempo. Yo 70. De salida estoy.
¿Cuando debo comenzar a ahorrar para mi vejez? Lo más pronto posible, me dijo el psicólogo de Espejo del alma. Yo de 25 años entonces. Compre terreno por cuotas con ese propósito. Al terminarlo de pagar lo reinvertí. Luego en acomodar mi caja en Merliot.
A los 60 me entregaron varios miles de AFP. No todos tenemos las misma oportunidades.

Henry Writer Burgos.
24l 5 l 20.
Ano de Salvacovy. Virulandya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario