martes, 30 de mayo de 2023

ORACIÓN

1. ORACIÓN.
1. Cosmos. Una forma de orar es contemplar las estrellas en la madrugada. 2. Mano. La mano del hombre en los cielos es el aparato volando. Un Boeing sobre mi cabeza rumbo al mar, para tomar la pista de ROMERO. En San Pedro Nonualco, mi pueblo natal. 2. ORACIÓN. Arma poderosa. Te ata y desata. Intercesión. Adoración. Petición. Fortaleza. Dirección. Todo en la presencia de Dios. Tú y Dios en diálogo. Henry Writer Burgos - Covylandya Truchosalva 15.5.21 3. ORACION. Me uno a la oración de NAYIB. SABADO. A INTI Y QUETZALCOTL. ZEUS, INVOCO TAMBIEN. Junta de dioses unidos HISTORIA. Para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido. Lucas 1.Historiador soy. La fe en EL SALVADOR Y EL MUNDO. 4. ORACIÓN. Aquí quedito te digo al oído diosito: … ¿Qué pasa contigo? ¿Te has olvidado de mí? Cualquier pelele tropieza conmigo en mi vejez. Las puertas se cierran doquier. Respuestas no hay. ¿Qué pasa contigo diosito? ¡Ándale¡ Señor, contesta¡ … ¡Halo¡. El cielo truena, viene tormenta. Peste Virus Covy20 llegó. Kike ora. 5. ORACIÓN. Orar en la oración es profundo. Tu mente y cuerpo conectados a energía 220 voltios. Alta velocidad en acción. Concentración absoluta. Tercer cielo. Mi cielo. Digo. Henry Burgos. Pentecostés en acción. Henry Burgos. 6. ORACION. Recoger la gota de mi oración, oh Dios. En este inmenso océano inter religioso sobre la Tierra. No es completo el océano si mi petición. Tu nombre incógnito. Muchos. Millones de oraciones. Todas contestadas. Henry Writer Burgos - Truchosalva virulandya -12.7.21 7. ORACIÓN. REZAR. ADORAR La dinámica de la ORACIÓN. El lenguaje de todos los pueblos. El decodificador entiende todos los mensajes del mundo: La divinidad. Entiende Dios el lenguaje católico, protestante, musulmán, judío, y el de todas las religiones del mundo humano. 8. ORACIÓN. Si. También En LA ESCUELA DE LA ORACIÓN. LIBRO DE Murray. Leí. 1972. Mi biblioteca leída en mi disco duro. Milagros por la oración. Andrew. Me ayuda. Espero ansioso traducción. Eliud Asaf Montoya Eliu. 9. ORACIÓN. Silencio es la oración de los sabios. Mente Abierta y boca cerrada. Enmudeció, Jesús… Henry Writer Burgos - Truchosalva virulandya 21.7.21. 10. ORACIÓN. Oración contestada. Oramos por Eric Josué, mi hijo de 16 años en volcancito de San Pedro Nonualco. 1995. Como Abraham con Isaac entregué su futuro en manos de Dios. Anciano de Asamblea de Díos y Mauricio Navarrete me acompañaban al monte de Dios. Hoy 2021 Eric es médico familiar. Henry Burgos Opina -3 enero 21. Juan Bueno. Consejos. Tendrá más tiempo para orar, más cerca de Dios; me aconsejó cuando yo le comunicaba mi decisión de dejar mi trabajo de Contador con Time Life y Reades Digest. Hace 50 años. Recordando en Catedral de San Salvador. 1972. Continuó aconsejándome: Deje a un lado las espinas en su almuerzo, solo comida sana, camine con Dios. Dejaba mi trabajo de contador con Time Life y Reades Digest. 21 años de edad. Valió la pena mi decisión. Bendiciones mil recibidas. Hoy de 70 años 2022 Henry Burgos Opina - 5.1.21. 11. ORACIÓN. Creí que estas manos eran católicas. Pero las dibujó Durero, que era luterano. Los evangélicos elevan sus brazos o se arrodillan. Los musulmanes se lanzan al suelo. De culumbrón. Jonás oró retorcido dentro de la ballena. Los niños salvadoreños católicos fuimos enseñados a hacer el BENDITO a nuestros padres, abuelos y padrinos. Es una acción de respeto y obediencia. Las manos juntas como las de DURERO. KIKE fue CANONIZADO un 15 de Marzo de 1970 cuando acepte a JESUCRISTO como mi salvador en la iglesia CENTRAL DE LA MISIÓN CENTROAMERICANA de San Salvador. Henry Burgos opina. 12. ORACIÓN. Orando abierta y continúa. En cuya presencia estoy: Elías. 7/ 24. Meditación. Contemplación profunda. Hay revelación. Encuentra respuesta a tus inquietud espirituales. Henry Burgos Opina -15.2.22 13. ORACIÓN. por ella en USA Y EL SALVADOR. yo atiendo fhone en casa. Médicos la atienden con ciencias. Voluntad deDios se hace.. - Ella oro por mi yo ruego a mi Dios que retorne la oración de su Cira - Dios . Alicia: Aveses Dios lo acuesta ( enferma) para que uno pueda descansar, es la única forma. Ya yo pase dos veces. [28/5 2:39 p. m.] Enrique - Si. Ella necesita descargar. Muy agitada. Descansos en Dios necesita: Silenció. Cuando Dios te habla. Revisas tu historia personal en presentación del Altísimo. Tus éxito y errores. A la luz de tu conciencia. No necesitas que humanidad te reprendan. Apredi mucho de mi infarto hace 15 años. Puedes entender a otros cuando pasas por la prueba del sufrimiento. Henry Burgos. Piensa 26.5 . 22 - Sin, embargo como digo yo, ya no tenemos 15 años. que piedras comíamos y no nos hacían daño - Pero GRACIAS a Dios por que el está en control de ella, es una gran mujer Silenció. Cuando Dios te habla. Revisas tu historia personal en presentación del Altísimo. Tu éxito y errores. A la luz de tu conciencia. No necesitas que humanidad te reprendan. Henry Burgos. Piensa 26.5 . 22 14. ORACIÓN. Orando por todos los predicadores del cristianismo. Paz y Bien. El cielo se ha acertado. Fundaron sociedades, eclesiásticas. Inter religiosos , no partidarios. El justo por la fe vivirá, el alma se vivifica en la presencial de lo divino. La oración te acerca. Se tú mismo. Tú y Díos. Henry Burgos Opina - Febrero 2022 Misiones cristianas Protestantes Luteranas en El Salvador. 1893 2022. Todo lo complejo puede dividirse en partes simples. Descartes. Teología es sencilla igual a Díos. Henry Burgos Opina 10. 2.22. "Van por más." Dicen matrimonio Bolaños. Se ven momias en foto. Ochetones.Va para el cielo si logran llegar. Jeremías y Paz. Terquedad no darle lugar a nuevas generaciones. Si Dios no los cambia ¿quien soy yo para componer. Me comentó Juan Benavides. Henry Burgos Opina 17.2. 15. ORACIÓN. Como en un laberinto mi vida. Tú me guiabas, Altísimo. Encontré él camino correcto. Con dudas y tropiezos, elegí la senda, al paso correcto. Otros caminantes me acompañaban: familiares, vecinos y compañeros de labores. Vuelvo a ver atrás del laberinto y digo: gracias a la vida. Kike 2022. 72 vueltas al Sol. Algo mareado y cansado e volar en la Vía Láctea. Henry Burgos. Piensa. 7. 22 16. ORACIÓN. INTERCESIÓN. Gracias por tu oración PUES. Amigo. Dios conoce mi necesidad. Mis jefes me ignoran. Destilan veneno por mí labor. Dicen me desvíe. POR mi trabajo ecuménico. De historiador. Periodismo histórico Científico. Evita al torpe e ignorante. Ellos en su visión religiosos. CEADES... Yo con mi trabajo PARA Dios. ¡DIOS DIRÁ. ¡ HENRY BURGOS WRITER- 19.8.20-Virulandya Truchosalva- DICCIONARIO DE IDEAS. Pensamientos elevados y atrevidos. David Escobar Galindo publica en La Prensa Gráfica, los días domingos: HORMIGAS EN LÍNEA. Yo tomé la idea y nace GOTITAS DE SABIDURÍA. Luego Pensamientos Elevados y atrevidos. He aquí mis pensamientos cortos: PENSAMIENTOS FUGACES. FUGAZ, Brillantes: Que se mueve con mucha velocidad, se aleja y desaparece rápidamente. GOTITAS DE SABIDURÍA- PENSAMIENTOS ESPIRITUALES. Mi investigación y publicaciones han enriquecido la memoria histórica de la Tierra, creando opiniones. La vida es así. 7/24 online. YouTube Webinar. Ideas. Kevin Morales, catedrático de la Universidad Nacional de El Salvador con Licenciatura en Filosofía me comparte del Mundo de las ideas de Platón. De lo abstracto a lo concreto. De los tres esclavos que conocen la realidad de sus mundos. En la caverna. Diccionario de Ideas nace en el concierto de pensadores de todos los tiempos. Yo comento, aplico y doy mi aporte. Refuto o refuerzo éstas verdades eternas. Ámbito religioso, filosófico son abordados aquí, a fin de abonar insumos al pensamiento colectivo mundial. 75 años de vida me respaldan para aportar ideas antiguas y nuevas. 25 libros en Amazon me ubican como escritor e investigador. Me considero un " open mind" atado a mi conciencia y libre albedrío. Mis viajes a Europa : / Holanda, España, Bélgica, Francia/; Sudamérica /Brasil, Venezuela/ han sido una universidad flotante a mi vida. He aquí mi aporte al mundo de las ideas. En busca de un doctorado de campo. Honoris Causa en Historia. Nietzsche, Platón, Aristóteles, Gabriel García Márquez, Premios Noveles, me acompañan en el análisis del pensamiento y mentes. Ellos escribieron, yo comento. Tikal, Copán y Tazumal incendiaron mi sangre maya pipil cuando les visité. Orgulloso de mis ancestros. Todo esto amplió mis ideas. En Nequepio- Cuscatlán en la era de la Tercera Guerra Mundial, Covy, el mundo de la Web, telescopio Webb. Ucrania. Henry Burgos es mi seudónimo. Aparece al final de cada reflexión. Diccionario de Ideas El Autor. Enrique Barillas 18 sep. 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario