domingo, 28 de mayo de 2023

VERDAD

1. VERDAD. Cazadores de la verdad, montado sobre hombros de gigantes pueden ver más allá de lo que por si solos no podemos ver. Científico. Biólogo. Que es Verdad”. Pilatos. 2. VERDAD. Si el cirujano falla se muere el paciente. Error con Covy Termina con humanos. Periodismo Científico. La verdad prevalece. "Todavía se mueve “... pienso, luego existo. 3. VERDAD. La verdad cae por su peso. Tarde o temprano la encuentran. ¿Qué es verdad? Invisible la gravedad: gobierna el universo. Galaxias y estrellas le obedecen. Su atracción es insuperable. Desde el Big Bang hasta hoy sustenta la creación. Igual la verdad. La verdad alcanza la mentira y la absorbe. Se convierte en ley. Henry Writer Burgos . Virulandya Truchosalva . 18.11.20 4. VERDAD. La verdad desnuda que quede escrita en piedra para las generaciones que llegan. 2021 Henry Writer Burgos - Truchosalva virulandya - 21.7.21 5. VERDAD. Tu verdad es única. Cada uno tiene su propia verdad. Tu religión, tu país, tu cultura. Verdad única. Respeta la ajena. ¿Qué es verdad?, Pilatos Henry Burgos. Opina. 6. VERDAD. La verdad se corrompe con la mentira, cómo con el silencio. Kike comenta. Verdad solo hay una... Comisión de la verdad de GOES. ¿Qué es verdad?, respuesta de Pilatos a Jesucristo. Según Nietzsche lo único de valor del Nuevo Testamento. Henry Burgos. Piensa. 11.9.22 7. VERDAD. No pueden tolerar ni digerir. Culturas mentirosas fanática. Religiosos. Te ignoran o te matan si dices la verdad. ¿Qué es verdad? Pilatos preguntó. Henry Burgos. Piensa. 13.9.22 8. VERDAD. Si la verdad los mata, déjalos morir. Kant. Kike comenta. ¿Que es verdad?, Pilatos. ... morirían todos. La mentira abunda en gobiernos e iglesias. Empresas. Henry Burgos. Piensa. 18.7. 22 9. VERDAD. "Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz". Leonardo Da Vinci Kike comenta. Baje la voz y refuerce su argumento. Henry Burgos. Piensa. 31.8.22 10. VERDAD. La realidad es una sola, al igual que la verdad es universal. Descubrirla es nuestra razón de ser. Kike comenta. 6 letras para escribirla la palabra y encierra tanto. Henry Burgos. Piensa. 8. 9.22- 11. ¿VERDAD? ¿Qué es? La vida en la Tierra nace al azar. Reacciones químicas. ADN. Científicos descubren. Periodismo científico. Campos de la ciencia. Investigación veraz. ¿Qué es verdad? Pilatos pregunta a Jesús. Verdad. Lo opuesto es falso. Henry Writer Burgos . Virulandya Truchosalva . 11.2.21 DICCIONARIO DE IDEAS. Pensamientos elevados y atrevidos. David Escobar Galindo publica en La Prensa Gráfica, los días domingos: HORMIGAS EN LÍNEA. Yo tomé la idea y nace GOTITAS DE SABIDURÍA. Luego Pensamientos Elevados y atrevidos. He aquí mis pensamientos cortos: PENSAMIENTOS FUGACES. FUGAZ, Brillantes: Que se mueve con mucha velocidad, se aleja y desaparece rápidamente. GOTITAS DE SABIDURÍA- PENSAMIENTOS ESPIRITUALES. Mi investigación y publicaciones han enriquecido la memoria histórica de la Tierra, creando opiniones. La vida es así. 7/24 online. YouTube Webinar. Ideas. Kevin Morales, catedrático de la Universidad Nacional de El Salvador con Licenciatura en Filosofía me comparte del Mundo de las ideas de Platón. De lo abstracto a lo concreto. De los tres esclavos que conocen la realidad de sus mundos. En la caverna. Diccionario de Ideas nace en el concierto de pensadores de todos los tiempos. Yo comento, aplico y doy mi aporte. Refuto o refuerzo éstas verdades eternas. Ámbito religioso, filosófico son abordados aquí, a fin de abonar insumos al pensamiento colectivo mundial. 75 años de vida me respaldan para aportar ideas antiguas y nuevas. 25 libros en Amazon me ubican como escritor e investigador. Me considero un " open mind" atado a mi conciencia y libre albedrío. Mis viajes a Europa : / Holanda, España, Bélgica, Francia/; Sudamérica /Brasil, Venezuela/ han sido una universidad flotante a mi vida. He aquí mi aporte al mundo de las ideas. En busca de un doctorado de campo. Honoris Causa en Historia. Nietzsche, Platón, Aristóteles, Gabriel García Márquez, Premios Noveles, me acompañan en el análisis del pensamiento y mentes. Ellos escribieron, yo comento. Tikal, Copán y Tazumal incendiaron mi sangre maya pipil cuando les visité. Orgulloso de mis ancestros. Todo esto amplió mis ideas. En Nequepio- Cuscatlán en la era de la Tercera Guerra Mundial, Covy, el mundo de la Web, telescopio Webb. Ucrania. Henry Burgos es mi seudónimo. Aparece al final de cada reflexión. Diccionario de Ideas El Autor. Enrique Barillas 18 sep. 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario