martes, 5 de mayo de 2020

SANIDAD DIVINA.


JUAN BUENO
DOMINGO 29 DE JUNIO 2015.
IGLESIA A.D.; ANTIGUO CUZCATLÁN. CONVIVIO. 10 am
PRESENTES: Will Cabrera, pastor local; Juan Bueno, predicador; Obed Magaña, Músico guitarrista; Marco Carlos Navarro, pianista; Enrique Barillas, historiador; Maestros locales e iglesia.
NOTAS : SOBRE PREDICACIÓN: Juan .Bueno.
“Estuvimos llorando bajo la presencia de Dios después de cantar el corito ME HA TOCADO, junto hermana de Pacas y otros miembros del Centro Evangelístico pioneros. No podíamos parar. Luego otro corito contemporáneo y volvía a caer el espíritu Santo en la reunión. No podíamos parar orando y llorando en la presencia de Dios, recordando los buenos tiempos pentecostales en San Salvador.”
Cuando llegué en 1963 a San Salvador. Hermano Arana ya estaba colaborando en la música en la iglesia.
Lindo Mensaje. Sencillo y poderoso. “El mundo ya está lleno de hipócritas”. Le dijo Teodoro Bueno, su padre. Diciéndole que hay que ser trasparente.
 Oró en una capilla católica para sanidad de Ronaldo. Hubo sanidad divina. En la capilla del hospital policlica en 25 avenida. De San Salvador.

ORANDO EN UNA CAPILLA CATÓLICA
Oró en una capilla católica para sanidad de Ronaldo- Ronaldo en el vientre de Loida.
En tiempos de aflicción oramos donde sea. Jonás oró en el vientre de un pez grande. Mi esposa embarazada de Ronaldo, mi hijo. Ella tenía cáncer y el médico me dijo que habría que extirpara a la mamá o ala feto. Fui a  orar y me derramé delante de Dios en mi oración en la capilla católica. “Yo no puedo tomar una decisión sobre esto, le dije a Dios en mi oración. Ve tu qué haces: me dejas viudo o con un huerfanito mas.
El día siguiente el médico revisó los exámenes y para admiración de él. Había habido cambio. Don de sanidad divina. No hubo que quitarle la vida ni al feto, ni a la mamá. Nació Ronaldo que hoy pasa los 50 años.
RECORDAMOS A LOS HERMANOS: Raúl Durón, Adán García, Cristóbal Ramírez.
EXPLOSIÓN PENTECOSTAL: CENTRO EVANGELÍSTICO DE SAN SALVADOR, EL SALVADOR
CATAPULTA.
El Centro Evangelístico ha catapultado a miles de personas a encontrar su destino en esta vida. Incluyendo Juan Bueno fue catapultado a un liderazgo mundial.
Froilán Huezo, primer pastor; Felix Trejo 8 años allí.

CON JUAN BUENO. Henry Writer Burgos escribiendo en año del virus 2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario