martes, 24 de marzo de 2020

En el desorden de Dios . RELAJO PENTECOSTAL.2020


FELAJO PENTECOSTAL. BORRAC RHERA. FFF. ¡QUE GOZO¡U… En el desorden de Dios encontrará paz para tu alma.  Tu cuerpo rebota: tu alma se glorifica. Para los que no han hablado en Lenguas les es LOCURA.  HABLAN EN OTRAS LENGUAS. Juan Sheril.
EL PENTECOSTÉS NO PARA. No STOP. 2020. LLUVIA TARDÍA.
LAS EMOCIONES A TODO DAR. AL PÚBLICO. Gritos eufóricos, danza, palmoteo de manos. ¡Que felicidad¡ … Lenguas angelicales, profecías ciertas.

GENERACIONES DE PENTECOSTÉS EN EL SALVADOR:
1                    PRIMERA GENERACION. JERUSALEN, APOSENTO ALTO. Hechos 2
2                    SEGUNDA GENERACIÓN. CLÁSICO. VOLCÁN DE SANTA ANA, EL SALVADOR, AZUZA, LOS ÁNGELES, USA; LA INDIA. 1900. Histórico. SIMULTÁNEAMENTE.
3                    Megas iglesias pentecostales en San Salvador. Tobby ora con don de Sanidad Divina. Iglesia Elim Dde profecía en los cultos. Interpretación
4           RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA.  David DuPlessis, ministro de las Asambleas      de Dios hasta 1962, y el ministro episcopal Dennis Bennett. Caristma = Don.
         
        LOS TEMBLOROSOS
Lo de TEMBLOROSOS, tiene que ver con las reacciones físicas a la presencia de Dios en el ser humano. “Están borrachos”, dijeron los espectadores del  Aposento Alto. Hechos 2.
Los Rolling Saints le llamaron en USA a los pentecostales en principio de siglo XX. Los santos rodadores. Al ver que  rodaban por el suelo con la presencia de Dios.
Narraciones como éstas hay que rescatar.
Son 300 millones de pentecostales entre católicos y protestantes hoy en día. Es la TERCERA FUERZA del cristianismo en la Tierra HOY. Ha llegado al Vaticano con el papa Francisco y el mundo.
Por influencia del cardenal belga Leo Jozef Suenens, moderador del Concilio Vaticano II, la Renovación Carismática Católica fue aceptada por la Santa Sede en el pontificado de Pablo VI.
Se calcula que alrededor del 12 por ciento de los católicos son carismáticos, de los cuales la mayor parte son latinoamericanos.
DU PLEISS DICE:
“Podía recordar los días cuando había deseado poder haber puesto mis ojos sobre tales hombres para denunciar su teología y orar por el juicio de Dios sobre ellos por lo que consideraba sus herejías y falsas doctrinas.... Luego de algunas palabras introductorias repentinamente sentí una cálida luz venir sobre mí. Sabía que esto era el Espíritu Santo tomando el control, ¿pero qué me estaba haciendo? En lugar del viejo y duro espíritu de crítica y condenación en mi corazón, ahora siento tal amor y compasión por estos líderes eclesiásticos que preferiría haber muerto por ellos que dictado sentencia en contra suya.” Fundador de Carismáticos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario