martes, 24 de marzo de 2020

FERVIENTES EN EL ESPIRITU


Ferviente en el ESPIRITU SANTO... DISFRUTANDO hablar en lenguas angelicales, poderosas ahorita. Dos de la madrugada. Los ángeles me acompañan. Es una fiesta espiritual. Pentecostés en mi casa. Kike escribe. Uffff . …¡Qué bendición¡    bailar tango, zamba  con los querubines. Como David, rey de Israel con el arca.  
SUCHITOTO. Habían pasado diez pastores en un año. Dijo Granados. Pioneros. Me ofrece el campo desierto. Yo a Tonacatepeque. Mi kindergarten de predicador. Uuuuffff. Inolvidable experiencia. Dos años.  Satisfecho.
-          Debemos saltar. Somos Pentecostales .              Yo saltaba en las Conferencias – Reuniones de pastores, 1973- . Antes de ser Ejecutivo .Hoy Salta mi alma. Ohhhh. Que bello. Yo era saltarín de gozo. 5 de Abril de ,1968 .Fui, Bautizado por el Espíritu Santo. En 1969 llegue llorando al Presbiterio General – Reunión de líderes- . Solicitando un campo para predicar. Me enviaron a Suchitoto . Después me fui y dejé a Orlando Flores, hoy pastor del TEMPLO CRISTIANO.  Amílcar Peña, escribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario